Nos importa lo que importas Servicio de pequeñas cargas con grandes beneficios

SERVICIOS INTERNACIONALES CHILEXPRESS

Carga Marítima

¿Prefieres organizarte mientras llegan tus envíos? Con nuestros servicios de carga marítima podrás ahorrar transportando tus encargos de manera segura.

Carga Aérea

Si necesitas que tus productos lleguen a Chile en menos tiempo, puedes utilizar nuestro servicio de transporte aéreo, y traer todo lo que necesites. Opera con el respaldo de un equipo que estará durante todo el proceso para resolver tus dudas.

Courier

Transporta tus encomiendas de hasta 50 kilos con el servicio Courier, y entregamos tus envíos directamente en la dirección particular que prefieras.
Un servicio pensado para que puedas recibir desde el extranjero tus documentos de hasta 2,5 kilos y tus encomiendas de 50 kilos máximo.
Este servicio puedes contratarlo a través de un ejecutivo y se puede retirar en la dirección que nos indiques.

Conoce más

Casilla

Con las casillas internacionales podrás traer tus pedidos desde los Estados Unidos, China o Europa indicándole a tu proveedor o tienda que te demos en estos países y nosotros nos encargamos de traerlo a la oficina comercial que nos indiques o a una dirección particular.

Conoce más

En fácil con CXP, una empresa Chilexpress

Además de importar tus productos, haz clic y descubre cómo exportarlos.

Exporta
Carga Compartida LCL (Less than Container Load)

Presentamos nuestro servicio de carga compartida, donde podrás realizar tus importaciones de cajas, bultos o pallets desde 1 ton/m3 y con un máximo de 19 ton/m3, con un precio que se acomoda a la medida de tu carga.

Carga Completa FCL (Full Container Load)

Un servicio hecho para que importes todas tus grandes cargas, ya sean cajas, bultos o pallets.